COBRES DE COLOMBIA LTDA

Gestion Ambiental y de Calidad

Gestión de calidad

COBRES DE COLOMBIA LTDA. desarrolla toda una filosofía basada en la satisfacción de las necesidades de los clientes internos y externos, por lo tanto la Calidad es responsabilidad de todas las personas que intervienen en las actividades de la organización.

A través de objetivos y acciones para el desarrollo continuo de sus procesos, su gente y sus productos propicia una permanente comunicación en todos los niveles de la organización y garantiza productividad y eficacia en sus operaciones, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.".

Gestión ambiental

COBRES DE COLOMBIA LTDA., en su continuo esfuerzo por generar valor dentro de un marco de desarrollo sostenible, brinda a sus clientes productos fabricados mediante procesos estandarizados que cumplen con la normatividad ambiental aplicable y los requisitos ambientales voluntarios mediante la mejora continua; para ello cuenta con personal calificado y comprometido con la protección, recuperación y uso responsable de los recursos, previniendo y mitigando los impactos y controlando los aspectos ambientales que se generan en el desarrollo de nuestra actividad económica."